jueves, 3 de enero de 2008




Un nuevo año llama a nuestras puertas
creo que se llama dosmilocho
yo le abro gustosa
(el dosmilsiete nunca me cayó demasiado bien)

ella le deja pasar
pero con gesto de melancolía
echará de menos al año anterior que le llenó de color su vida
y le pide que todo siga como hasta ahora.

A mi abuela quizá le de un poco igual
El dosmilsiete la arrebató su alegría.

Mi madre lo empieza con entusiasmo
Y fe mucha fe

mi hermano no me lo ha querido decir
nunca le gustó mostrar sus sentimientos.
se parece mucho a mi padre...


y vosotros qué le pedis?***



todos después de las uvas le pedimos que sea un año de alegrías y amor
(a ver si nos hace un poquito de caso)

3 comentarios:

isabel dijo...

feliz pa ti también, mi niña

un beso enorme con abrazo de los tuyos, así fuerrrrte fuerrrrrte


guapa

Marcus dijo...

yo solo le pido felicidad y que sepa disfrutarla.

la salud no depende de mi,
y si soy feliz no necesito mucho más.


tantos besos, como tantos otros

Gsús Bonilla dijo...

eso,
amor que no falte, que no falte

Seguidores