miércoles, 30 de enero de 2008

^ ^

Cansada
mareada mi cabeza
de dar volteretas
Y volteando
de derecha a izquierda
me he dado cuenta
que lo mejor
quizá
sea
no darlo más vueltas.


Y es
en ese momento
cuando dejo de pensar
Y decido
no darlo más importancia
de la que tiene.


Y toma protagonismo
mi corazón
Mi-Co-Ra-Zón
Y yo
lanzada
Y segura
decido
hacerle caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Klau tengo 41 años, tres niños un marido un perro y un BLOG.
Sabes tu eres muy jovencita todavia, y tienes muuuucho por delante. En estos espacios, los BLOGS, se personaliza mucho cada lugar, cada frase cada foto, porque cada espacio es UNICO como la persona que lo realiza. Sabras con el tiempo que desde buscarle un titulo a tu rincon hasta elegir los colores, las letras, es MUCHO MAS ARDUO y DIFICIL que expresar lo que sientes, porque claro, eso ya esta contigo, EL RESTO el armado de la casa, hay que buscar y mucho, aprender y hay veces que llevan horas y dias HACER Y LOGRAR por nuestros propios medios y sin ayuda de nadie a veces, lo que nos gusta mostrarles a los demas, lo que nos hace feliz de haber expresado y construido.
Ten en cuenta que el TITULO DE TU BLOG es el nombre del BLOG de una mujer maravillosa que YA ESTA EN USO hace 2 años y queda muy muy feo, si no estas informada, VER que coincide EXACTAMENTE tu titulo con el de ella. Quizas no lo has hecho con intencion de copiar. Cada vez que tomas algo de un lugar "enteoria y por respeto a quien lo creo" debes avisarle y citar que es de ESA PERSONA y no tuya, comprendes?
Asi con los escritos, y las frases y todo EL CONTENIDO de los BLOGS son creaciones personales, si quieres tomar lo puedes hacer si el BLOG te lo permite, sino por delicadeza hacia la persona que se tomo HORAS DE TRABAJO para hacer lo que tu tienes puesto en el tuyo con un solo CLICK, enlazas en su nombre la direccion http// y reconoces que no es tuyo sino DE OTRO lo que has puesto. Comprendes.
Gracias
Un saludo
Klau

isabel dijo...

siempre hay que hacerle caso al corazón


mua

Seguidores