lunes, 14 de enero de 2008

quiero colorear el mundo..



Permíteme ser verde esperanza
no me dejes caer en el vacío más oscuro
tirando a negro

siempre quise ser púrpura
púrpura
porque suena a fiesta y confeti

pero me quedé en un rosa
que sabe a algodón de azúcar
dulce

rosa palo

como la carita
de aquella niña
que esperaba a su madre en la puerta del colegio
pero ella no llegaba
y el cielo de sus ojos celestes
oscurecía
y lágrimas

y yo violeta
me violentaba verla así

y pensé en regalarle un mundo lleno de tonos amarillos y anaranjados
y risas
y sonrisas
y flores
y besos

(Mis labios rojos
te maquillan los besos)

pero el mundo cada vez es menos verde
y más tirando gris.





--->Pero Con El Rock de Los Ochenta En Nuestras Venas!

2 comentarios:

isabel dijo...

pues mira que yo necesito un abrazo fuerrrte fuerrrteeeeee


yo también te quiero ver
cómo lo hacemos?

Gsús Bonilla dijo...

rosa palo?
de todo a cien?
tú?

no me lo creo.

Seguidores