martes, 25 de noviembre de 2008


lo admito, estoy totalmente aterrorizada, creo que me da miedo “hacerme mayor”. Prometo que nunca dejaré de ser una niña en un cuerpo de mujer. Y seguiré saltando de charco en charco, y escapándome a escondidas a medianoche para jugar al escondite con la luna. No me gusta nada echar de menos a nadie pero mucho menos echar de más. Tampoco la sensación de que pasa el tiempo, y que cada uno empieza a construir su vida y a olvidarse de los que quedaron atrás. Yo simplemente intento agotar cada segundo como si fuese el último. Y admitir que nada será lo que era, pero por lo menos voy a intentar que algunas cosas se parezcan.
. . .


3 comentarios:

isabel dijo...

me gustas cuando admites cosas
yo tampoco he dejado de ser una niña en un casi cuerpo de mujer
y yo no me voy a ningún lado, de todas formas
y hay muchas formas de "hacerse mayor", y tú no tengas miedo de nada, porque si de verdá quieres que la vida sea bonita, va a ser preciosa, sabes?
teqiero mucho, lechuza, pero mucho mucho. y qiero que leas esto en nuestro secreto, si tú tb quieres. se me desborrrrdan las ideeeaaasssss
jajajjajajajajaja
muuuuuuuuuuuuuua

Marcus Versus dijo...

que pasa negra?

"Supongo que todo lo que vamos viviendo va muriendo para dejar espacio a nuevas vivencias, nuevos dolores y nuevas injusticias."

No es dejar de ser niña, es rejuvenecerse. cada día.

besos

Anónimo dijo...

Hola guapa! soy de Luarca y no me preguntes como he llegado hasta aqui porque no lo se, jajaja! cuanto sin saber de ti, este año no has venido no?
Muchos besos!!

Seguidores