miércoles, 20 de febrero de 2008

Nuestros Cuerpos Del Delito *

La gente me dice que dices
que por la noche ya no duermes sola;

y es verdad, porque eres tú
quien cada noche me arropa
matando todos los fríos de mi corazón.

y te hablo, y te beso
en la boca, en los labios, y te cuento un cuento;

Mis pies fríos
calientas entre tus piernas.
Mientras tus manos se cuelan entre las sábanas.

Noto la fuerza de tus pezones
peleando contra lainquietud de mis dedos,
que descubren la suavidad de tu piel
acelerando el latir de mi ritmo

Cuerpo a cuerpo
tú, vulnerable
ante mi deseo
de guiarte al infinito de mi ser.

Quiero sentirte mío
mientras dibujas cada escondite de mi piel
con el húmedo roce de tu lengua.

Besándonos el sudor
Ardiente
Cómplice
Caliente

Besándonos el aliento de las palabras
ante un sentir,un dulce dolor
a golpe de lengua

Excitante sensación
el universo estalló
y nosotros fuimos los únicos culpables.

luego apago tus ojos
y me deslizo por tus sueños húmedos.

Maldito pecado,
acostarme cobijado entre tus brazos
y despertar sin tu presencia,
sin tu mirada,
sin el color del cuerpo del delito.



mayte + marcus versus *

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese me suena si, creo q lo conozco

Gsús Bonilla dijo...

es acojonante.
si

isabel dijo...

me gusta más leido en el suelo
espalda con espalda


mua!

Seguidores