miércoles, 3 de octubre de 2007

felicidadess!!hoy va por ti!

Han pasado ya 18 años, nada más y nada menos que 18 años..
Han pasado 18 años desde que un día como hoy, en un hospital, entre olor a sabanas blancas, y humedad , una nueva estrella nació, no se si por casualidad, o por que en realidad alguien como tu tenia que brillar.
Aquella niña fue creciendo, poco a poco comenzó a andar y desde entonces no ha vuelto a parar..ahora ya es una niña mayor, bastante madura para su edad pero que sigue teniendo en su mirada una luz que no se apaga.
Puedo mirar sus ojos y verme ahí reflejada.
Y digo verme por que si, yo tengo la suerte y la oportunidad de mirarme en sus ojos, y de que solo con hacerla una mueca o sonreirle o simplemente una mirada, una simple mirada comprometida, ya sabe lo que siento y quiero decirla en ese momento, porque si ella me lo hace a mi, yo también se lo que dice. He pasado tantos momentos a su lado que ya he perdido la cuenta, desde noches interminables de borrachera, hasta noches de las más relajadas durmiendo las dos pegadas!!
O tardes de crema y piscina, hablando de cualquier cosa horas y horas...y desde las más tontas lloriqueras, hasta noches sin poder dormir por que no podíamos parar de reir a carcajadas...
Son tantos momentos los que me vienen a la cabeza...que son los que me hacen pensar que si soy quien soy, en parte es por esos momentos, esos momentos a tu lado (y al de todas vosotras) , todos esos consejos, que aunque algunos ahora los pienso y los necesitaba por cualquier tontería, otros me han sido muy útiles en mi vida. Pues solo con oírlos y recordarlos a veces, hacen que veas los obstáculos menos obstáculos, y las dificultades , sin dificultá!
Y todo esto se resume en una palabra, AMISTAD pues los amigos de verdad, aunque no siempre los veas, o sepas donde están, son los que del corazón eres incapaz de borrar. Y a ti te tengo marcada con una tinta tan fuerte que nunca se va, se me a quedado tan grabada que no me hace falta verte para saber que estás ahí. Que te quiero! Que te quiero! JoE! Que siempre te voy a querer! Por muchas vueltas que de la vida, por mucho que tu vivas en Pekín y yo en Bagdad. Que siempre en cualquier momento yo te voy a recordar, y te voy a lanzar un beso y tú al vuelo lo cogerás.

FELICIDADES MI NIÑA
QUE 18 NO SE CUMPLEN TODOS LOS DÍAS
TE QUIERO, DE VERDAD.

4 comentarios:

Marcus dijo...

lo del beso al aire es precioso.

pero más bonito me parece ese sentimiento de la amistad.

precioso

pepeltenso dijo...

que digo yo que felicidades también, a quien corresponda, claro

isabel dijo...

y suerte ella, claro, por tenerte a ti

eres...mua!

LADY ZURDY dijo...

puff menudo texto, me llegado de lleno al alma y no soy yo la q cumple años.
no a podido expresarte mejor, la verdad esq todas las santitas sois la muerte y...resumiendo un texto laaaaargo y a veces jodido de leer, te digo en dos segundos q sois lo mejor q me a pasado.
merce mil besos,mayflay para ti todos los q qedan asta el ultimo numero q te sepas.
zurdi.

Seguidores

Mayte Barrera

Mi foto

RETRATO DE PUNTILLAS

Soy una cometa en el aire que nunca llega a rozar el suelo.
Vivo del aire de cada suspiro.
Tengo las palmas de las manos
repletas de ilusiones que se me van cayendo
cuando consigo hacerlas realidad.
Sonrío si me dicen que me quieren
y no puedo evitar reírme antes de que me hagan cosquillas.
Mi punto débil son mis ojos
(son unos maleducados y no consigo que paren de hablar).
Camino sin la seguridad de una meta
y mi equilibrio es el desequilibrio de mis playeras.
Las líneas rectas las hicieron para saltarlas de lado a lado
y las circunferencias son para bailarlas con la cintura.
Me gusta mucho el rojo,
pero deshojé tantas margaritas que ahora sólo me quedan collares amarillos
y los pétalos de rosa se me escapan entre los dedos.
Algo fundamental en mi vida cotidiana son las risas de después de cenar
(para terminar bien el día más que nada).
No me considero una mala persona por no ayudar a las abuelitas a cruzar la calle
pero tampoco una buena por muchos motivos que prefiero no señalar
sólo sé que no me sale actuar con maldad, y recuerdo que Cruella de Ville me caía muy mal.
Por cierto, si quieres hacerme feliz, sólo tienes que invitarme a desayunar.