miércoles, 31 de octubre de 2007

déjame jugar a ser otra vez pequeña


Déjame ser niña otra vez,
Volver a pisar los charcos,
Taparme la cara para fingir que no estoy
Y que él haga como que no me ve.

Déjame ser pequeña otra vez
Colocar un diente bajo mi almohada
O volver a sentirme nerviosa la noche de reyes,
Y no dormir para intentar verle la cara a Melchor

Quiero jugar a ser niña otra vez
Inventarme una vida de princesas y castillos
Volver a tener ese muñeco especial
Quien juega a ser mi otro “yo”

Deseo volver a la niñez
Porque echo de menos ese beso
Y la forma de arroparme de mi padre
Para decirme buenas noches y dulces sueños.

Quiero que nieve todos los días
Y poder soplar las velas de mi tarta
Al menos una vez por semana
Para así poder pedir todos los deseos del mundo

Y que se cumplan
Y yo sé que si.
Porque los sueños se cumplen siempre,

Siempre que no dejemos de creer en ellos.

7 comentarios:

Juanx dijo...

mmm...ser pequeño de nuevo...anda que no me lo he planteado xdxdxd.

Los sueños siempre se cumplen, ¡¡¡exacto!!!. No sueñes tu vida, haz realidad tus sueños...

May...esta noche Halloween a darlo todo...pasalo krema!!!!

1 bsazo

isabel dijo...

como lo sabes.
y no dejes de ser niña
(yo no lo hago)


pedazodebesocosapreciosa
a ver si macuerdo y te llevo caramelos el sábado...

;)

guapa!

Marcus dijo...

precioso niña, precioso

albus dijo...

mi mayor sueño jamás se cumplirá...
mi sueño es volver a ser un mico q levante poco mas d un metro del suelo...

aunq siempre qeda una parte de esa niña xq se resiste a morir...

e ay el origen de las tonterias momentaneas q a veces m embargan!!!

jejejejejeje....

muakSsSsSsSSsSS....

MayFloR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MayFloR dijo...

nunca dejarás de ser pekeña!ni de decir esas tonterías de las que solo nos reímos nosotras y la gente nos mira raroo!!XD pero que le vamos a acer si tenemos un niño pekeño dentro que no nos suelta!!y menoss mal!!porque eso es lo que nos hace diferentes!!ya tu sabesss!!
y nunca dejes de creer en los sueñoss!que si no no se cumplen!!

te kiero pekeña caracalicuecana con cara de horuga!xD

y recuerda que kiero un pelicano con lentillas amarillAS!!

ahh y espinete existe!!ya lo creo que existee!!estoy todos los días con el..xDD

albus dijo...

simplemente te amo...

Seguidores

Mayte Barrera

Mi foto

RETRATO DE PUNTILLAS

Soy una cometa en el aire que nunca llega a rozar el suelo.
Vivo del aire de cada suspiro.
Tengo las palmas de las manos
repletas de ilusiones que se me van cayendo
cuando consigo hacerlas realidad.
Sonrío si me dicen que me quieren
y no puedo evitar reírme antes de que me hagan cosquillas.
Mi punto débil son mis ojos
(son unos maleducados y no consigo que paren de hablar).
Camino sin la seguridad de una meta
y mi equilibrio es el desequilibrio de mis playeras.
Las líneas rectas las hicieron para saltarlas de lado a lado
y las circunferencias son para bailarlas con la cintura.
Me gusta mucho el rojo,
pero deshojé tantas margaritas que ahora sólo me quedan collares amarillos
y los pétalos de rosa se me escapan entre los dedos.
Algo fundamental en mi vida cotidiana son las risas de después de cenar
(para terminar bien el día más que nada).
No me considero una mala persona por no ayudar a las abuelitas a cruzar la calle
pero tampoco una buena por muchos motivos que prefiero no señalar
sólo sé que no me sale actuar con maldad, y recuerdo que Cruella de Ville me caía muy mal.
Por cierto, si quieres hacerme feliz, sólo tienes que invitarme a desayunar.