viernes, 18 de julio de 2008

y siempre tú...

Incomprendida.
Perdidamente perdida.
Frenéticamente enloquecida.

No me mires,
porque te disparo.

Bésame,
si te atreves
a nunca más poder separarte de mis labios.

Aquel día
conseguiste enloquecerme,
tanto que ahora, camino bocabajo
con la cabeza en los pies.

Me ataste a tu piel
y me arrebataste la mía.

Cuando no te veo me reboto
y la lío
y...

Incomprendida

ya no me entienden ni mi cuerpo
ni tus manos

a veces te noto en mi vientre
como a un niño antes de nacer
pegado a mi
y te toco
y te abrazo...
luego me odio.

No te quiero querer.
No quiero quererte
No te quiero
(cuando miento).

Perdida.
Soñando con volver a ver el amanecer en tus ojos
y jugar a contar estrellas refugiada en el calor de tus brazos.

Pero los sueños son efímeros e ilusorios
y éste, ya no creo que pueda cumplirse;
después de todo,
quizá no merezcas que vuelva a teñir tus labios.

maiflor - viernes once de julio de dosmilocho



7 comentarios:

isabel dijo...

la vida a veces es un sitio muy raro
también es muchas otras cosas que tú ya sabes
a veces se nos olvida que la vida
es todas esas otras cosas
pero yo te curo cuando quieras con un abrazo, o una charla, o un café, o lo que necesites


sabes? marta y yo ya tenemos casa
yo estoy en paro
espero q eso dure poco pero mientras tanto tengo más tiempo para vernos
y hacer todo eso que siempre decimos que vamos a hacer por madrí
así ,
locas,
como nos gusta


vale?
y te voy a hacer cosquillas
y te voy a qitar las penas

temuaaaaaaa!
ala, a disfrutar el veranito que luego tienes una carrera que estudiar

Hidden woes dijo...

puff!!!todavía no me has firmado... q fuerte xdd

Marcus dijo...

muak muak muak muak muak muak muak muaaaaaak

albus dijo...

te entiendoooooo...
y te queirooo!!

Hidden woes dijo...

últimas noticias: actualicé!xd

alba dijo...

bua tia...
de lo mejorcitooooo!!

me encanta. casi tanto como tu!

Anónimo dijo...

no m puedo creer como puedes tener tanto sentimiento escribiendo, no t conosco de nada pero me llega cada palabra como si estuviera reflejada en mi vida

Seguidores

Mayte Barrera

Mi foto

RETRATO DE PUNTILLAS

Soy una cometa en el aire que nunca llega a rozar el suelo.
Vivo del aire de cada suspiro.
Tengo las palmas de las manos
repletas de ilusiones que se me van cayendo
cuando consigo hacerlas realidad.
Sonrío si me dicen que me quieren
y no puedo evitar reírme antes de que me hagan cosquillas.
Mi punto débil son mis ojos
(son unos maleducados y no consigo que paren de hablar).
Camino sin la seguridad de una meta
y mi equilibrio es el desequilibrio de mis playeras.
Las líneas rectas las hicieron para saltarlas de lado a lado
y las circunferencias son para bailarlas con la cintura.
Me gusta mucho el rojo,
pero deshojé tantas margaritas que ahora sólo me quedan collares amarillos
y los pétalos de rosa se me escapan entre los dedos.
Algo fundamental en mi vida cotidiana son las risas de después de cenar
(para terminar bien el día más que nada).
No me considero una mala persona por no ayudar a las abuelitas a cruzar la calle
pero tampoco una buena por muchos motivos que prefiero no señalar
sólo sé que no me sale actuar con maldad, y recuerdo que Cruella de Ville me caía muy mal.
Por cierto, si quieres hacerme feliz, sólo tienes que invitarme a desayunar.