martes, 20 de noviembre de 2007

Espejismos...



Puede que no sea mi mejor día,
pero yo sola me canto y me bailo.

No sé que principio darle a este intento de poema,

Pero mis manos escriben solas
tienen libertad para decir lo que quieran
y yo se lo permito.

A veces me siento prisionera
de una vida
que no me gusta.

Otras, creo, que yo sola puedo cambiarme el mundo
y tragarme mis lágrimas con patatas
y de un solo bocado.

Puede que la vida no sea más que un espejismo
y yo reflejada en ese espejo irreal

cometo errores
pero
no me arrepiento

No me arrepiento
porque con ellos crezco
y aprendo
y por ellos soy yo
y no otra.

Recuerdo esas palabras que me unieron a ti ayer,
me importan más aquellas que nos juntarán mañana.

En la calle siento frío
y busco en mi interior
y siento que me abrigan tus brazos.
Tus abrazos son mi refugio de la tempestad

y vuelve mi costumbre
de acostumbrarme a esta vida,
que no me gusta.



(gracias por tu ayuda...muA*)


5 comentarios:

isabel dijo...

qué es lo que no te gusta?
que lo cambiamos
a ver, cuénteme usté señorita
/también lo destar estudiando la selectividá influye, te lo digo, eh?/
niña, que tengo aqi unas mantas de colores y todo eso ya tú sabes

un beso
cosawapa

Marcus dijo...

este texto ya t lo conocía. Y me encanta. Ya lo sabes. el comienzo ("Puede que no sea mi mejor día, pero yo sola me canto y me bailo") me parece espectacular. Tienes ese algo.

La ayuda es empujarte a ayudarte (que raro suena esto, no?).

Oye...


Mua!

Anónimo dijo...

solo
te falta dar palmas...


pero para eso
estoyo


paraplaudirte.

muybueno

Dean Moriarty dijo...

Bajo el dintel de una puerta.
Ahí comenzó su historia.
Desdichada, aterradora, olvidadiza.

Sus ojos cruzaron aquel umbral
perlado por la magia
de una estrella errante
que Cupido robó en la noche
imperecedera.

Y la dejó allí,sola en la oscuridad
a la espera de esas dos bocas
que estaban destinadas a amarse.

la ruvia dijo...

joder
pues resulta que el 20 de noviembre fue un gran día
(cada noviembre toca)
... tiene rima el asunto
, digo, cojones...

te sigo,
aunque sigan los espejistos

... es cuestión de poesía

Seguidores