martes, 30 de noviembre de 2010

Me gusta mucho el rojo






Soy una cometa en el aire que nunca llega a rozar el suelo.
Vivo del aire de cada suspiro.
Tengo las palmas de las manos
repletas de ilusiones que se me van cayendo
cuando consigo hacerlas realidad.
Sonrío si me dicen que me quieren
y no puedo evitar reírme antes de que me hagan cosquillas.
Mi punto débil son mis ojos
(son unos maleducados y no consigo que paren de hablar).
Camino sin la seguridad de una meta
y mi equilibrio es el desequilibrio de mis playeras.
Las líneas rectas las hicieron para saltarlas de lado a lado
y las circunferencias son para bailarlas con la cintura.
Me gusta mucho el rojo,
pero deshojé tantas margaritas que ahora sólo me quedan collares amarillos
y los pétalos de rosa se me escapan entre los dedos.
Algo fundamental en mi vida cotidiana son las risas de después de cenar
(para terminar bien el día más que nada).
No me considero una mala persona por no ayudar a las abuelitas a cruzar la calle
pero tampoco una buena por muchos motivos que prefiero no señalar
sólo sé que no me sale actuar con maldad, y recuerdo que Cruella de Vil me caía muy mal.

Por cierto, si quieres hacerme feliz, sólo tienes que invitarme a desayunar.

3 comentarios:

U-topia dijo...

Qué bonito texto..., me encantan las cajas de sorpresas..., así que me quedo.

Un abrazo!!

Sandra Barrera Martín (Sandy) dijo...

¡Me encanta como escribes primita! :) ¡Qué ilusión que hayas encontrado mi blog! :) Tendrás a menudo mis visitas y comentarios!Y no te olvides de avisarme la próxima vez que vayas a una jam de poesía que estaré encantada de ir contigo! :)

¡Besitoos Mayfloor! :)

Matilde - jugar dijo...

Qué bonito escribes, me gustó mucho. Saludos!

Seguidores