domingo, 14 de febrero de 2010

Mi Vida No Cotidiana

Mi vida cotidiana
es un hacer y deshacer constante
de maletas
de planes
de bolsas del Carrefour.

Un apagar y encender
de luces
de oportunidades
de sonrisas.

Un abrir y cerrar de ojos
de instantes
de corazones.

Una pared que ha dejado de ser de color tostado
y tres sombreros de copa.

Un “Riiiiiiiiiiiiiiiiingggggggggggggg! de despertadores
que hacen ¡plof! contra el suelo
un “cliiiiiiiiin” de ordenadores que se encienden
un zapateado de huellas en el techo
un “NINO NINOOOOOOO” de ambulancias
que cruzan Madrid cada 2por1.
Un “click” de bolígrafo tras ser presionado por mi dedo pulgar
el sonido de la llama del mechero
que me es imposible definir
y después un sssssssssssssssssssssssssssusurro de cigarro en el agua
y música
y después silencio.

Mi vida cotidiana es una casa sin tejado
sin horarios
un libro en blanco inacabado
un espejo que habla
unos ojos sinceros
un collar sin diamantes
una hucha llena de pinturas de colores
una nariz roja
una vida muy poco cotidiana.
.
.
.

3 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Por aquí ando, leyendote,

Un saludo.

Gio.

Max Estrella dijo...

Te pediría una pista para encontrar en este jardín la flor que nos has regalado esta noche en el Libertad 8, pero prefiero tropezarme con otras joyas en la búsqueda. Gracias

JUAN CARLOS PEREZ MEDINA dijo...

Me ha gustado mucho compañera; espero verte por fin esta semana

Seguidores