jueves, 10 de diciembre de 2009

Mañana y el domingo, dos eventos que no te podrás perder...




"Este viernes 11 de Diciembre a las 22:30 he preparado el mejor concierto de mi vida con ayuda de la gente más talentosa que conozco. Con todo el amor y creatividad que tengo. Te invito a presenciar mi sueño musical GRATIS en el Ateneo de Madrid.El Bar.Co produce la grabación del directo, el Ateneo es enorme y sin vuestra energía el disco se nos va a quedar vacío. Te necesito tanto a ti como a toda la gente que puedas traer, con tantas ganas nadie puede salir decepcionado. No hay límite de edad y reitero: el concierto es gratuito.Recomendamos llegar un cuarto de hora antes para coger buen sitio y que dé tiempo a acomodar a todo el mundo con el objetivo de poder empezar el concierto a la hora (no podemos demorarnos debido a la hora de cierre del Ateneo).Habrá muchas bellísimas sorpresas, el concierto será irrepetible... no sé qué más decir, esto es lo mejor que puedo hacer :)¡Espero verte allí!"



(Nacho Aldeguer)









y el domingo, para finalizar el gran fin de semana que se acerca...









...


Myspace de capman

www.myspace.com/thecapman



Blog de Juan Carlos Pérez Medina

http://jcarlosperezmedina.blogspot.com



Myspace de Carlos Galán

www.carlosgalan.es




NOS VEMOS ALLÍ NO???

No hay comentarios:

Seguidores

Mayte Barrera

Mi foto

RETRATO DE PUNTILLAS

Soy una cometa en el aire que nunca llega a rozar el suelo.
Vivo del aire de cada suspiro.
Tengo las palmas de las manos
repletas de ilusiones que se me van cayendo
cuando consigo hacerlas realidad.
Sonrío si me dicen que me quieren
y no puedo evitar reírme antes de que me hagan cosquillas.
Mi punto débil son mis ojos
(son unos maleducados y no consigo que paren de hablar).
Camino sin la seguridad de una meta
y mi equilibrio es el desequilibrio de mis playeras.
Las líneas rectas las hicieron para saltarlas de lado a lado
y las circunferencias son para bailarlas con la cintura.
Me gusta mucho el rojo,
pero deshojé tantas margaritas que ahora sólo me quedan collares amarillos
y los pétalos de rosa se me escapan entre los dedos.
Algo fundamental en mi vida cotidiana son las risas de después de cenar
(para terminar bien el día más que nada).
No me considero una mala persona por no ayudar a las abuelitas a cruzar la calle
pero tampoco una buena por muchos motivos que prefiero no señalar
sólo sé que no me sale actuar con maldad, y recuerdo que Cruella de Ville me caía muy mal.
Por cierto, si quieres hacerme feliz, sólo tienes que invitarme a desayunar.