lunes, 3 de agosto de 2009

Sorbete de Limón al Cava

Un tímido escalofrío recorre mi cuerpo cuando acaricias la parte central de mi espalda, tu dedo recorre mi columna vertebral y sube a mi cuello, tiemblo, pero no pares. Tus dedos se introducen en mi pelo, vello de punta, pero no pares. Sigues jugueteando con mi cráneo, y tus dedos acarician mi pelo a distinta intensidad. No te veo, pero imagino tu cara, sé la cara que pones cuando me tocas. Sonrío, y tú no paras. Tus manos descienden por mi frente y cierro los ojos. Posas tus dedos corazón en mis párpados, suspiro, pero no pares. Ahora las toca a mis mejillas disfrutar de tu tacto, te detienes en mi nariz, nariz pequeña, y bajas a mi boca. Recorres mis labios, imagino que me besas y yo los ligo y los desligo en una milésima de segundo. Sigues deslizándote por mi cuello y te dejas caer por mi canalillo, pero solo insinúas; sigo temblando, pero no pares. Entonces cosquillas por mi tripa, parecen tus dedos hormigas en busca de su hormiguero, de mi ombligo, y se encoge. Entonces tus manos apoyas en mis caderas, me estremezco y las detengo, para, por favor, y bésame.







( (escrito para el recital poético-musical-gastronómico "y de postre...poesía" que organizó el 18 de julio LA VIDA RIMA en el Restaurante La Barbacoa)

7 comentarios:

Javier Das dijo...

Genial....

Simplemente genial...

lo subo a mi blog...

Dylan Forrester dijo...

Una poética pasional. Me gusta.
Nos leemos.

Saludos...

Marcus dijo...

y luego una buena comida, no?

Unknown dijo...

maaaaaaaaarcos... el sorbete es para hacer la digestión...es decir, para después de comer...aixxx...

Marcus Versus dijo...

es q nunca me entero de nadaaa!!!

muas

Garabatista dijo...

El verano te está sentado de maravilla, pequeña poetisa ;)
Me encanta

Javier López-Gomis dijo...

Hace tiempo que no dejaba caer mis ojos por estos lares...se me olvidaba que existen pequeñas cajas de sorpresas llenas de talento...y en este caso una pequeña tarta de sensualidad :D me gusta!! Nos vemoss pronto ! bikiños!

Seguidores