jueves, 30 de octubre de 2008



















Que desaparezca el olvido y aparezca el ahora. El instante. El Vivir en un minuto.
El Ya. (Que a veces es más corto que una palabra de tan solo dos letras.) -tras la cortina de mi cuarto escondo a mi amante. -Mantenerte al limite no es siempre malo. - Malograr el presente es cosa de cuerdos. cordura-dura lo que-dura un beso. -Un beso es locura. -cura sin tiritas . -Tirito cuando me besas. -Versar es decir la verdad. Con-versar mintiendo a la mentira. -Tira de la cuerda y al final caerás al suelo.-Suelo gritar de rabia cuando algo me dis-gusta.-Gustar no es siempre algo positivo. - Borracha de sonrisas acabé la otra noche y aún tengo resaca. -Saca del saco aquello que ya no necesites. - si-te-s-ientes solo tan solo debes gritar. -Tarde se hizo aquel día en el que no me dio tiempo ni a decirte como me llamaba.-Amaba tan fuerte que casi me quedo sin entrañas. -Entrañable es Jimena cuando me cuenta historietas de su cole. -Colegio es como la vida. -La vida en las calles. - Cálles-e y déjeme escuchar el sonido del mar. -Marchitas están las flores de los cementerios, cementerios que de vidas rotas están llenos. –nostalgia hambrienta de recuerdos, dosificando la tristeza a golpe de agujas del tiempo. -Podría engañarte y contarte cuentos para no dormir pero eso no es necesario para que estemos despiertos toda la noche. - “Noches de ritmo y compás”. -pasado, pasado está.-.









octubre del dosmilocho

10 comentarios:

isabel dijo...

lo has puesto! y cómo mola la foto con las uñas desconchás. y lo leiste...ya la prox es gritarlo en la calle. yo tb tengo muchas ganas dabrazarte otra vezzzz!!!el lunes nos vemos.
teqiero un cojón
y tú a mi dos
que impar no te gusta
y que mal suenaaaa....jajajajajajajaja
temua!
y más cosas que vamos a seguir viviendo juntas

Anónimo dijo...

me has dejado flipada!!
de lo mejor que e visto, may...y eso que ya he visto muchas cosillas tuyas...

"Borracha de sonrisas acabé la otra noche y aún tengo resaca."
me encanta!!(todo xo eso ma llegao')simplemente xq es lo q me pasa todos los dias contigo...


un besOoOoOo..
boo!!!!!!(L)

Javier López-Gomis dijo...

hola holaaa!! soy jaavi, que me he hecho una cosa de estas, y aún no sé utilizarlo muy bien, pero ya iré aprendiendo; ya me dirás que te parece lo que voy poniendo.

Besos!

Javier López-Gomis dijo...

Encantado de tenerte como lectora.
Yo lo flipo con lo que leo por aqui, genial!; este miércoles seguramente me anime a ir al Bukowsky. ¿Tu irás?

Besote!

Anónimo dijo...

ey, guapa, no se te da nada mal ehh, hacia yo tiempo que no veia esta calidad jajaja.
muy bien, te apunto :D

Anónimo dijo...

YA veo que os mola que escriba los anonimos eee!!
Vosotras no os quedais cortas contestandome, me vais a seguir el juego o sois algo maduras?
VEs como no se puede hablar de madurez?Si tan poco es importa que escriba para que me estais contestando?
Que flipadas estais chicas!!
Esto de vivir en la capital os pone gilipollas perdidas!!

Anónimo dijo...

Y eres tu kien habla de madurez?!
Si fueses tan madur@ no te dedicarias a decir autenticas tonterias en un sitio q x lo visto te importa mas bien poco, y en su defecto, tan madur@ como dices ser pondrías tu nombre y te dejarias de tonterias. LAS COSAS CLARAS!!!

Y si, mientras tu te dediques a intentar estropear el trabajo de los demas yo te voy a contestar, para que veas lo patetic@ q eres y lo sumamente equivocad@ que estas, no te das cuenta q todo el mundo discrepa contigo?

Y flipadas todo lo que queramos, xo me gustaria saber tu nombre, x eso de poder comentar tmb sobre ti…sq si no estamos en desventaja no?

Y por ultimo, lo de gilipollas sobra, además, llevamos toda la vida viviendo en “la capital” y x lo q veo en el aspecto intelectual estamos bastante x encima tuya…

Alá contesta wap@!!
Un besote!

Marta Noviembre dijo...

me ancanta. me encantó cuando lo leíste, y ahora también.

me encantas tú. Puedes saltar a mi azotea cuando quieras.

Mill besos, preciosa

Dean Moriarty dijo...

Pues estuve el martes en la facul xd

A ver si me acuerdo la próxima vez!

Un beso, cuídate!

Anónimo dijo...

mayte pasa de la gente q tu vales muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.si, me he rayado...jajajajajajajaj

un besin!

Seguidores