miércoles, 24 de septiembre de 2008


Algunas mañanas me despierto con la sensación de no recordar lo vivido en la noche anterior, y otras me despierto creyendo que he pasado la noche entera a tu lado, y te busco pero no estás. Porque cada noche creo ver tu reflejo tras la ventana de mi habitación. Eres como un puñado de polvo que al acercarme se esfuma, como el humo, como el viento. como una bola de helado a treinta grados. Eres agua, y cada mañana me despierto empapada, en sudor, en lágrimas. eres azul, mar, y me revuelves en tus malditas olas. Cuento las horas para volver a verte tras la ventana de mi habitación, pero solo aparece tu holograma. Eres arena, suave, entre mis dedos. pétalo, algodón. de azúcar. aire, y te respiro. Te respiro poco a poco, y tu piel me huele a vida. Aliento, lento sobre tus escamas y suspiros. Mil suspiros y mil latidos. ¿Lo oyes? Mi corazón no tiene freno, y cae cuesta abajo con los ojos vendados de sentimientos, y tu pones cuidado por si podría atropellarte. Matarte. Matarte como me matan tus ojos, celestes, porque tu eres celeste. cielo. A veces también eras tigre, y alguna que otra me asustaste, ya no, ya probé de la medicina de tus besos, y me quedé en gata, y si te descuidas puedo arañarte, aunque yo no tenga uñas de gata ni tu tengas la piel rayada como los tigres.

foto: benalmádena_junio´08 desde "apartamentos Tamarindos"

7 comentarios:

Paoo dijo...

Que lindo lo escritoo...


besiito,
pao

isabel dijo...

pues yo también te quiero
a ver si vienes que ya tenemos internés pa que puedas buscar piso

y hablamos de nuestras cosas
pa que nos pidan tabaco
y dinero
y nos manden besos los taxistas

mua!

Anónimo dijo...

zorraaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

muaks!!

pa cuando tu venir??

m.

Anónimo dijo...

Que tal anda la zorra mas grande de España?
Espero que te esté llendo como el culo aunque ya se de algunas cosas!!

CORNUDAAAAA!!! y bien grandes que los tienes, jajaja!!

Unknown dijo...

creo que me he perdido algo..
cornuda de que?
en fin..que ya veo lo valiente que ers tu y lo divertida que es tu vida...no me hace falta saber más de ti para sentir pena hacia tu persona...
te compadezco.



pero por cierto, creo que tus fuentes no son muy válidas porque afortunadamente me va todo estupendamente!


un besito "anónimo"

Anónimo dijo...

jejejejejeje...
veo q x ahí arriba la cultura y la educación escasea eh!!
jejejejejejeje...

ah, x cierto, me encantaria conocer al novio ese desconsiderado q tienes q te pone los cuernos...jejejejeje...


venga gordita un besO!!!

Seguidores